80) LOS ÍDOLOS NO TIENEN PODER

5 Comentarios






Este vídeo le ha dado la vuelta al mundo, y ha impactado tanto en la Comunidad Religiosa Católica. Date cuenta y saca tus conclusiones. Sí eres de esta religión te invitamos a que te encuentres con el mediador entre Dios y los hombres, el único Jesucristo, entonces preguntate al ver el vídeo ¿que paso aquí?





¿Que nos dice la escritura acerca de los ídolos?
Salmos 115:4-11

Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 

Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. 

Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. 

Oh Israel, confía en Jehová; El es tu ayuda y tu escudo. 
Casa de Aarón, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo. 

Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
El Vídeo es tan Impactante


5 comentarios:

  1. :r que tiene de extraordinario que se cae la estatua????? no comprendo!

    ResponderEliminar
  2. hola,si,hiban cargando la estatua, hecha por hombres, ciertamente sin vida, de la madre de Nuestro Senor Jesucristo, la Virgen Maria,ella concibio por medio del espiritu santo, porque fue la manera en que Dios creador perdono a la mujer,
    nombrando precisamente una mujer,para mandar a su
    unico hijo, jesus para salvar a los hombres, asi nos redimio alas mujeres,que por culpa de eva,fuimos castigadas.Si, en la iglesia catolica, se metio el diablo, las serpientes,hay muchos que como en este video,quiza pensaban en la estatua de barro en vez de que es una representacion de la madre de jesucristo, no esta viva la estatua, es barro y otros elementos de la tierra, yo, cuando oro, rezo o medito, no me fijo en fotos u objetos de barro u otro,si los veo, para mi simplemente representan mi fe, mas no adoro barro,
    piedra,obras hechas por manos humanas,yo oro co fuerza a Dios, a Jesus y al padre, y mira la madre de Dios si es Maria, pero las estatuas son estatuas, y se rompen sobre todo cuando Dios sabe que las personas de manera ignorante, ingenua, le estan pidiendo a la estatua en vez de a el.
    voy a contarte algo porque tambien defiendes a Cristo, como yo, y por eso me insultan, por mi oracion,en una ocasion fui atacada por un demonio,estaba en mi habitacion entre dormida y se aproximo a gran velocidad, ya haz de saber,como son esos seres si esque estas en la lucha por ganar almas para cristo y salvar la tuya, ese malvado ser se recosto sobre mi, cortandome la respiracion, en eso,estaba ahogandome, cuando implore Maria, madre!porque {el senor jesus nos la dio como madre nuestra,acuerdate lo que dijo, ahi tienes atu madre},cuando estaba muriendo por nosotros en el madero],LUEGO, en eso oigo que al lado de mi,a la altura de mi hombro derecho,alguien desenvaina una enorme espada y la incrusta en este ser que estaba sofocandome,oigo un chillido, en seguida despierto completamente,..Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  3. Dios padre, creador de todo, y su hijo Jesus, no hay mas dioses, Maria la dre de dios, fue en la tierra una mujer obediente de su tiempo,por eso
    tuvo el honor de llevar al hijo de Dios en su vientre, para que jesus experimentara todo el sufrimiento humano, como siente un humano y no como un dios, siendo el un rey se humillo ala condicion humana por amor, por salvarnos, Maria su madre es un ejemplo de conducta para una mujer
    la manera de orar es simplemente como lo harias con tu mama, para que tu papa te perdone el haberte ido de casa con malos amigos, es asi, una intersecion, algo como.,por favor dile que me perdone, porque Jesucristo, fue en la tierra un hijo ejemplar, y no le puede negar nada su mama,en una ocasion un sacerdote catolico dijo que en un accidente que tuvo murio por un rato, y jesus lo condeno al infierno, porque, como sabes, la sociedad secreta y el diablo se metio en la iglesia de Dios,entonces el escucho que una voz femenina, le decia a jesus,hijo! y si le das otra
    oportunidad? quizas si le regalas dones especiales pueda dar fruto,despues de eso,puedes juzgarlo, y el sacerdote dijo que sintio como jesus le decia, es tuyo madre, y ese sacerdote se hizo
    devoto de la madre de Dios, si tambien confeso que no era ujn sacerdote de Dios, sino uno para el mismo, .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 TIMOTEO 2:5 PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO HOMBRE.

      MARIA SOLO FUE UN INSTRUMENTO UTIL QUE DIOS USO...ELLA MISMA LO LLAMABA MI SALVADOR....Engrandece mi alma al Señor y mi espiritu se regocija en Dios mi Salvador...y Dios y Jesucristo uno son... Y EL SALVADOR DEL MUNDO ES JESUCRISTO....Y EL ESTA ATENTO A LA VOZ DE TU SUPLICA Y NO ES COMO NOSOTROS QUE NECESITAMOS QUE NOS CONVENSA OTRA PERSONA EL ES FIEL Y JUSTO....

      Eliminar
  4. Los santeros por ejemplo, esos terribles adoradores del mal, utilizan imagenes de la virgen, de cristo y otras para hacer sus suciedades, luego en mi iglesia catolica, he visto como llevan velas de colores,hasta una senora de edad, en una ocasion, rezando yo,se me acerco a decirme que untara un huevo y lo arrojara a un rio, de hecho he visto la manera
    en que el diablo se ha metido,hechos insoportables,pero jamas desistire de amar a Dios,conozco muy bien las obras del mal y se en donde estan,un hecho por ejemplo horroroso esque ninos monaguillos esten al lado de sacerdotes hombres viejos en abstinencia sexual tengan que estar cerca de ellos, escalofriante, pero muchas cosas se nos han impuesto, como normales, para no preguntar, mucha gente ha sido abusada por ellos,realmente creo que Dios establecio su iglesia,como catolica, con un representante, con poder paar hechar demonios, con bendicion para sanar y dar alegria en esta tierra de serpientes, pero,no tengo venda en mis ojos, hay gente ahi, que es del diablo, que de hecho estan ahi, por socializar, por tradicion, por santeria, por satanismo, por sociedades secretas, ..abusan ninos, no creen, hay pedofilos, quieren el dinero,
    no son honestos, ..

    ResponderEliminar